Cerro de las Iguanas apoya a la Dra. Rosario Valerio.

Cerro de las Iguanas  apoya a la Dra. Rosario Valerio.

– Aseguraron haber respaldado al PRI por muchos años, sin recibir el apoyo por parte de dicho partido

Cesar Ruiz Enríquez /San Andrés Tuxtla Ver.- Como diputada aspiro a convertirme en una verdadera gestor en la cámara para bajar recursos para la zona, así mismo para pugnar por la reclasificación de las tarifas eléctricas, de agua potable, impulsar la educación que realmente sea gratuita hasta nivel profesional, mejorar la intercomunicación en  Las colonias para el  bienestar de nuestros ciudadanos,  estas son algunas de las propuestas que la candidata Rosario Valerio  fue exponiendo  a vecinos de la col. Otapan quienes le agradecían su visita y le declaraban  su apoyo total.

Cerro de las iguana,  municipio de San Andrés Tuxtla se ha  caracterizado por su simpatía hacia el tricolor hoy manifestó su apoyo a la Candidata a la Diputación Federal, Dra. Rosario Valerio en la visita que realizó a esta comunidad.

Dichos pobladores expusieron a la hoy candidata que el haberse inclinado en su momento por PRI no les ha dejado buenos resultados, pues hasta el momento su población continua siendo una de las más marginadas y carente.

Dicha situación aqueja a la población en general, niños, jóvenes y adultos, “pareciera que estamos olvidados” por lo que dijeron les es necesario cambiar de ideología política.

La Candidata por la diputación agradeció el acto de confianza y respaldo para el proyecto panista, recalcando que para cambiar las cosas en dicho municipio se debe establecer la unión, solicitándoles su ayuda para cambiar las cosas.

Rosario Valerio recalcó que es necesario que el recurso que manda el gobierno federal llegue a quien verdaderamente lo necesita y no se vaya quedando en manos de quien no debe, ante esto los presentes reafirmaron su compromiso, “queremos pedir un cambio de gobierno y que cerro de las iguanas  salga a flote después de tantos años de tenerlo como lo tenemos” expresó Juanita Xolot Chigo  habitante de esta comunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.