Choca auto particular a taxi en Ángel R. Cabada, 5 personas resultaron lesionadas

Germán Méndez Rodríguez / Ángel R. Cabada, Ver. – La noche del domingo se registró un percance automovilístico en el municipio de Ángel R. Cabada, entre una unidad de taxi y un vehículo particular, con saldo de cinco personas lesionadas.

El incidente ocurrió minutos antes de las 10 de la noche, sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, a la altura del rastro municipal, entre el taxi con número económico 132 y un automóvil Tsuru, de color rojo con placas de circulación YGT-63-62 del estado de Veracruz.

Versiones de testigos indican que el conductor del auto particular y quien fue identificado como Juan José García Gómez de 65 años, con domicilio en Lerdo de Tejada, se desplazaba a alta velocidad y terminó impactando a la unidad de taxi, al invadir el carril contrario.

Tras la fuerte colisión los cinco tripulantes de la unidad del servicio público resultaron lesionados, los cuales fueron trasladados por personal de Proteccion Civil a la clínica del IMSS de esa misma ciudad.

Por su parte elementos de la Policia Municipal abanderaron el lugar para evitar otro accidente, esto a la espera de las autoridades de vialidad, quienes finalmente se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.