Choca motociclista contra poste de luz y resulta lesionado, en San Andrés Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un motociclista resultó seriamente lesionado, luego que perdiera el control de la unidad y terminara impactándose contra un poste de luz, en la colonia Los Pinos de esta misma ciudad.

Choca motociclista contra poste de luz y resulta lesionado, en San Andrés Tuxtla

Fue la tarde de este domingo, cuando se reportó a personal de Proteccion Civil y Bomberos, sobre una persona lesionada tras accidentarse en su motocicleta, sobre la carretera federal, en el tramo San Andrés Tuxtla-Santiago Tuxtla y a la altura de la colonia antes citada.

En el lugar los socorristas le prestaron los primeros auxilios a Erick Tepox Aparicio, de 30 años de edad, quien presentaba una lesión en el rostro y golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

Tras ser atendido en el sitio del accidente, esta persona fue trasladada al hospital regional “Dr. Bernardo Peña”, para que recibiera atención inmediata.

Sobre las causas del accidente, se dijo que esta persona conducía a exceso de velocidad y sin casco de seguridad y al perder el control de la motocicleta, terminó estrellándose contra un poste de luz.

Leave a Reply

Your email address will not be published.