Choca taxi a camioneta en San Andrés Tuxtla, resultando de este solo daños materiales

  • El taxista sin la precaución debida intenta incorporarse a uno de los carriles del Boulevard 5 de Febrero y resulta impactado por una camioneta.
  • A pesar de lo aparatoso del accidente, ambos conductores resultaron ilesos.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- La falta de precaución del conductor de un taxi, provocó un accidente automovilístico sobre el Boulevard 5 de Febrero, donde a pesar de lo aparatoso, solo se registraron daños materiales.

El incidente vial, se registró frente a la tienda de auto servicio Bodega Aurrera, donde el conductor del taxi con número económico 500 de este municipio, se incorporara sobre la cinta asfáltica sobre su lado izquierdo, sin la precaución debida.

En la maniobra, no se percata que el conductor de una camioneta marca Ford Windstar, color celeste, modelo 1995 y con placas EFS3320 del estado de Chihuahua, se desplazaba sobre el carril donde este se incorporaba y sobreviene el percance.

Por la fuerte colisión, ambas unidades se desplazaron hacia su costado izquierdo a unos 20 metros de distancia aproximadamente, quedando destrozada la parte izquierda de la unidad  del servicio público, mientras que la camioneta presentó daños en la parte frontal.

Al lugar arribó personal de Protección Civil Municipal, quienes atendieron al taxista de nombre Silvano Antonio Monroy, de 50 años de edad, con domicilio en la colonia El Jardín de este misma ciudad, quien resultó con golpes leves, no siendo necesario su traslado a algún hospital.

Mientras que el conductor de la camioneta y quien dijo llamarse Cesar Ponciano Velasco, de 34 años, con domicilio en la colonia El Arenal, resultó ileso.

Tras llegar a un arreglo, los involucrados en este accidente se retiraron del lugar

Leave a Reply

Your email address will not be published.