Choca taxi con microbús en San Andrés Tuxtla; solo hubo daños materiales

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- La tarde de este jueves, se registró un accidente automovilístico, entre una unidad del servicio público en la modalidad de taxi y un microbús, a un costado del mercado municipal, reportándose solo daños materiales.

El incidente se registró en la esquina de las calles 5 de Mayo y Manuel A. de la Cabada de la colonia Centro, donde el conductor del microbús de la línea Permisionario 5 de Mayo, reinició su marcha, luego de levantar pasaje.

Dicha acción no la alcanzó a ver el conductor del taxi, con número económico 1123, del sitio San Andrés Tuxtla, quien terminó impactándose sobre la parte trasera del lado izquierdo del microbús.

Al lugar del incidente arribaron los agentes de Tránsito y Vialidad, quienes se entrevistaron con los protagonistas, mismos que se identificaron como Gilberto Cabada Antemate, conductor del microbús y Eliseo Xala Pucheta, chofer del taxi.

Tras no llegar a un arreglo, ambos vehículos fueron trasladados al encierro oficial, donde quedarían a disposición de la autoridad correspondiente, mientras se determina la responsabilidad.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.