Choca taxi contra autobús en Santiago Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver. – Un taxista que invadió el carril contrario, terminó chocando de frente contra un autobús de la línea AU, sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, resultando lesionado el operador del taxi.

El accidente se registró la noche del viernes sobre el tramo Santiago Tuxtla-Ángel R. Cabada, a la altura del kilómetro 117, donde se vieron involucrado un autobús de pasajeros de la línea AU y el taxi con número económico 258.

En el sitio se atendió al conductor del taxi, quien se identificó como Antonio de Jesus Alvarado Amoroso, mismo que resultó lesionado y el cual fue trasladado al hospital para que recibiera atención médica.

Por su parte el operador del autobús, Armando Juárez Luna, informó que ningún pasajero resultó lesionado, indicando que el taxista invadió su carril al intentar rebasar a otra unidad y tras no lograrlo, se impactó de frente contra el pesado vehículo.

Finalmente, elementos de la Policia Federal División Caminos, se trasladaron al sitio y se hicieron cargo de los vehículos siniestrados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.