Choca taxi donde llevaban privado de su libertad a un hombre y se pone a salvo

  • Lo sujetos que lo habían plagiado, tras el accidente huyen del lugar.
  • Había sido privado de su libertad a tres cuadras de donde se registró el accidente.

Jorge L. Zapot / Papantla, Ver.- Un hombre que presuntamente había sido privado de su libertad, logra ponerse a salvo, luego que el taxi donde lo llevaban, colisionara contra otro, tras el accidente la víctima fue trasladada un hospital para que recibiera atención médica.

Fue en el cruce de las calles Galeana y Matamoros de la colonia Centro de Papantla, donde se reportó a las autoridades policiacas, sobre un accidente automovilístico entre dos unidades del servicio público en la modalidad de taxi y en donde se encontraba una persona lesionada.

Al arribar observaron, que se trataba del taxi con número económico 1721 del municipio de Poza Rica y del número 1108 del municipio de Papantla y cuyos conductores se habían dado a la fuga.

Entre los asiento traseros y delanteros, un hombre de aproximadamente 50 años de edad, presentaba una herida en el rostro a la altura de la ceja derecha, mismo que fue identificado como Marcelo Pérez Busto.

Esta persona manifestó, que tres cuadras antes, donde se registró el accidente, sujetos desconocidos lo había privado de su libertad, mismos que al momento del percance se dieron a la fuga.

Tras el relató elementos de diversas corporaciones policiacas, se encuentran resguardando el hospital donde se encuentra esta persona.

Leave a Reply

Your email address will not be published.