Choca tráiler a autobús y termina incendiándose, en Isla

Choca tráiler a autobús y termina incendiándose, en Isla

Germán Mendez Rodríguez / Isla, Ver. – La madrugada de este viernes, un tráiler se incendió, luego que colisionara por alcance a un autobús de turismo, sobre la autopista La Tinaja – Cosoleacaque, no reportándose personas lesionadas.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 124+800, en el tramo Isla – Acayucan, donde un tractocamión Freightliner, con placas 191FD2 del SPF, que transportaba levadura, terminó reducido a chatarra, al incendiarse, mientras que un autobús de turismo marca Polo, color rojo, con placas 812RM2 del Estado de México, resultó con daños en la parte trasera.

El incidente se registró luego que el operador del tráiler, identificado como Jonathan Pacheco Ruiz, no respeto su distancia de seguridad al desplazarse a alta velocidad y terminó colisionando contra el autobús de pasajeros.

Tras el impacto ambas unidades terminaron fuera de la carpeta asfáltica, donde se incendió el tractocamión, no reportándose personas lesionadas.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes realizaron las diligencias correspondientes, enviando ambas unidades al encierro oficial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.