Choca y derriba poste de luz en Boca del Rio

Choca y derriba poste de luz en Boca del Rio

Jorge L. Zapot / Boca del Rio, Ver.  – En Boca del Rio, la conductora de un automóvil que se desplazaba a velocidad inmoderada sobre piso mojado, chocó y derribó un poste de luz sobre el bulevar Miguel Alemán, la mujer resultó lesionada.

El incidente se registró la mañana de este viernes entre las calles Francisco Villa y Corregidora, a la altura de la curva, en la colonia Flores Magón.

Una mujer que conducía un automóvil Nissan de color gris, al parecer se desplazaba a alta velocidad sobre el pavimento mojado, lo que provocó que esta perdiera el control de la unidad y chocara contra un poste de concreto.

Tras la fuerte colisión el poste fue partido en dos, cayendo este sobre la arteria vial, lo que provocó pánico, ya que dicho poste tenía un transformador.

Al sitio arribaron los servicios de emergencias, quienes brindaron los primeros auxilios a la mujer, la cual resultó lesionada, siendo esta trasladada a un hospital para que recibiera atención médica inmediata.

Los agentes peritos de Vialidad recabaron la información para deslindar responsabilidades con el parte de accidente. El vehículo accidentado fue retirado del sitio con el apoyo de una grúa.

Por su parte la circulación por dicha zona fue suspendida por más de dos horas, mientras las cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad realizaron las maniobras del retiro del poste fracturado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.