Chocan autobuses de pasajeros en Cabada, no hubo lesionados

Germán Méndez Rodríguez / Ángel R. Cabada, Ver.- Un accidente automovilístico entre dos autobuses de pasajeros, se registró la tarde de este jueves, sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo Ángel R. Cabada-Santiago Tuxtla, quedando unas de las unidades a varios metros de la carpeta asfáltica, no reportándose personas lesionadas.

Fue alrededor de las 13:00 horas, cuando se reportó a cuerpos de auxilio y corporaciones policiacas, sobre un accidente automovilístico entres dos autobuses a la altura de la localidad de El Trópico, perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada.

Al trasladarse al sitio del reporte, las autoridades observaron que se trató del accidente entre un autobús de pasajeros de la línea del Istmo, con número económico G-102 y un autobús de la línea TLT, con número económico 2217, encontrándose este último a varios metros de la carretera, no habiendo personas lastimadas.

El conductor de la unidad de la línea TLT, Aristeo Tome Escribano, de 43 años de edad, con domicilio conocido en Ampliación Progreso Tepanca, del municipio de San Andrés Tuxtla, relató que se dirigía a la ciudad de Veracruz procedente de Catemaco.

Fue a la altura de la gasolinera “Correcaminos”, cuando su unidad derrapó y perdió el control de la misma y en el trayecto alcanzó a golpear a la otra unidad, que era conducida por Héctor Rueda Nazariego, de 52 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Morelos de Acayucan, para luego terminar fuera de la carpeta asfáltica.

Más tarde arribaron elementos de la Policia Federal División Caminos, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes, enviando ambas unidades al encierro oficial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.