Chocan por alcance a vehículo de un diario local de San Andrés Tuxtla, una mujer resultó lesionada

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Una mujer resultó lesionada, luego que la unidad en la que viajaba, fuera impactada por alcance por una camioneta particular, resultando con daños materiales ambas unidades.

Los hechos se registraron esta tarde, sobre la avenida Revolución casi esquina con H. C. Salas, de la colonia Centro y casi frente al salón de fiestas H. Centro Social Unión, en esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Se trató de la colisión de una camioneta marca Toyota, modelo Tundra, color negra, con placas de circulación ED-73-165, del estado de Chihuahua, la cual colisionó por alcance a un vehículo marca Chevrolet Spark, color blanco, modelo 2012, con placas YGT-93-49 del estado de Veracruz.

Tras la colisión, el vehículo compacto fue desplazado hacia adelante, impactándose contra un poste del TELMEX, donde resultó lesionada una mujer. que acompañaba a la conductora, desconociéndose de esta sus generales.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes prestaron los primeros auxilios a la persona lesionada, misma que fue trasladada a un hospital para que recibiera atención médica.

Mientras tanto elementos de Tránsito y Vialidad, arribaron al lugar y llevaron a cabo las diligencias correspondientes, para luego trasladar ambas unidades al encierro oficial.

Es preciso mencionar que mientras el reportero llevaba a cabo su trabajo, el director de un medio de comunicación local, se le acercó de manera intimidante y le repitió en tres ocasiones si la foto había salido bien, sin embargo al ver que no le hizo caso, este se retiró.

Y es que al parecer no le pareció que el reportero tomara fotos, cuando la lesionada estaba siendo sacada del vehículo, unidad que al parecer propiedad del medio de comunicación para el cual este directivo trabaja.

Se supo que el conductor de la camioneta responde al nombre de Jorge Adalberto Bernal Ramón, con domicilio en callejón José María Mata, del Barrio Chichipilco de esta misma ciudad, mientras que de la conductora del vehículo compacto se desconoce.

Leave a Reply

Your email address will not be published.