Chofer muere al ser impactado por vehículo fantasma

Chofer muere al ser impactado por vehículo fantasma

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- El chofer de autobús de turismo pierde la vida al ser atropellado por un vehículo desconocido sobre la Carretera Federal Matamoros – Puerto Juárez,  en donde se encontraba en compañía de unos amigos el cambio de aceite de la unidad.

Los hechos se registraron la noche de este martes 26 de octubre, alrededor de las 20:00 horas, cuando una persona del sexo masculino quien respondía al nombre de Francisco Hernández Prieto, de 33 años de edad, se encontraba a escasos metros de la Carretera Federal en compañía de otras personas haciendo el cambio de aceite a un autobús de pasajeros siendo arrollado por un vehículo desconocido, el cual los arrastro a unos 25 metros del impacto falleciendo instantáneamente.

Según lo narrado por sus compañeros no se dieron cuenta hasta que escucharon el fuerte impacto y corrieron para ver lo sucedido, mas sin embargo una persona de que se acercó al lugar manifestó que vio cuando uno de sus compañeros lo empujo quedando dentro de la cinta asfáltica siendo impactado por un vehículo que pasaba por el lugar, pero al buscar a esta persona que manifestó lo antes descrito ya no se encontraba en el lugar por lo que serán las autoridades correspondientes quienes hagan las investigaciones pertinentes para poder deslindar responsabilidades.

También se mencionó que el ahora occiso que al momento de ser atropellado se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con sus amigos, por lo que no se descarta que haya querido cruzar la carretera sin darse cuenta que se aproximaba un unidad automotriz.

Al lugar de los hechos arribo una persona de nombre Rafael Hernández Sánchez, de 60 años de edad, con domicilio en calle Vallarta del Barrio San Francisco de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, quien dijo conocer al hoy occiso ya que se trataba de su hijo y quien al parecer tenía su domicilio en calle Quintana Roo No. 8 de la colonia Buenavista, ya que no vivía con él desde hace mucho tiempo, y que era el chofer de la empresa “Turismo de Los Tuxtlas, propiedad del Sr. Pedro Andrade Miros.

Al lugar se presentó el Secretario de la Agencia del Ministerio Publico Municipal de la ciudad de Catemaco quien dio fe del cadáver ordenando el traslado del cuerpo a la Semefo para le necro cirugía de rigor.

También tomaron conocimiento efectivos de la AVI, Seguridad Publica Región IX y Policía municipal de aquella ciudad.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.