choque carretero entre Chevy y TLT cobra una vida

choque carretero entre Chevy y TLT cobra una vida

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.-  Un muerto y cuantiosos daños materiales fue el resultado de un accidente carretero, en el tramo comprendido entre las ciudades de Santiago Tuxtla y Ángel R. Cabada, entre un vehículo tipo Chevy y un autobús de pasajero de la línea Transportes Los Tuxtlas.

Este lamentable accidente se registró alrededor de las 18:15 horas de la tarde, de este viernes 19 de noviembre, a la altura del lugar conocido como Los Chaneques a unos cuantos kilómetros de la ciudad de Santiago Tuxtla, en donde al parecer el conductor de un vehículo marca Chevrolet, de la línea Chevi, color azul, modelo 2006, con placas de circulación YFU-94-02 del estado de Veracruz, invadió el carril contrario encontrándose de frente con un autobús de pasajeros de la Línea TLT con número económico 202, e impactándose en la parte frontal izquierda de la pesada unidad.

 En el lugar de la colisión, el conductor del Chevy perdió la vida de manera instantánea desconociéndose hasta el momento sus generales, ya que no se le encontró en sus pertenecías alguna identificación, sin embargo en el interior de la unidad se encontró una tarjeta de circulación a nombre de Fernando Robles Manzanero, con domicilio en calle Mezquite No. 198, de la colonia Floresta de la ciudad y puerto de Veracruz.

El conductor del autobús que se dirigía con destino al puerto, se dio a la fuga dejando abandonado la pesada unidad a unos 30 metros de distancia del impacto.

Al lugar del accidente acudió la Lic. Edissa Hannani Soler Cadena, Agente del Ministerio Público de Santiago Tuxtla, quien dio fe del cadáver ordenado el traslado del cuerpo al anfiteatro de esta ciudad de San Andrés, por parte de Servicios Periciales estuvo el Lic. Francisco Javier Ortiz Martínez, Perito en Criminalística.

Efectivos de la PFP, hicieron las diligencias correspondientes a este accidente, así como dirigir el tráfico  que afecto por más de una hora a los automovilistas, Policía Municipal y Seguridad Publica Región IX, también tomaron conocimiento de los hechos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.