Choque en carretera federal deja cuatro lesionados

Choque en carretera federal deja cuatro lesionados

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Un aparatoso accidente se registró la tarde de este jueves, sobre el tramo carretero San Andrés Tuxtla – Catemaco, en donde el conductor de una camioneta que transportaba arena, invadió el carril contrario encontrándose de frente con otra camioneta en donde viajaban 4 integrantes de una familia, quienes resultaron lesionados.

Este accidente se registró alrededor de las 14:00 horas, sobre la carretera federal Matamoros – Puerto Juárez, en donde el conductor de una camioneta marca Chevrolet , color verde, con placas de circulación XM-64-426, del estado de Veracruz, la cual transportaba arena, pierde el control de la unidad invadiendo el carril contrario, por donde circulaba una camioneta tipo Explorer, color guinda, con placas de circulación UUC-72-81, de estado de Quintana Roo.

En la camioneta Explorer viajaban cuatro integrantes de una familia quienes resultaron lesionados siendo trasladados por paramédicos de Protección Civil al Hospital Civil de Catemaco, para su atención médica.

Los lesionados responden a los nombre de Melitón Castillo Mendoza, de 38 años de edad, quien era el conductor de la unidad impactada, la ciudadana Olivia Torres López y los menores Gabriela Castillo López de 11 años de edad y Ángel Joshua Torres López de 4 años, todos ellos originarios de Chetumal.

Mientras tanto se logró saber que el conductor responsable de este siniestro, huyó del lugar de los hechos con rumbo desconocido.

La Policía Federal Preventiva, arribaron al lugar haciéndose cargo de las diligencias correspondiente a este lamentable accidente.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.