Choque en el Boulevard 5 de Febrero deja como saldo dos lesionados

Choque en el Boulevard 5 de Febrero deja como saldo dos lesionados

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Dos lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente, sobre la madrugada de este lunes en el Boulevard 5 de Febrero casi esquina con la calle López Mateos, en donde el conductor de una camioneta Ford Ranger color Blanca invadiera el carril contrario colisionando de frente contra una camioneta Cadillac.

Los hechos se registraron alrededor de las 5:00 horas frente a conocida gasolinera, en donde el conductor de una camioneta Ford Ranger, cabina y media, color blanca, modelo 1999 y con placas de circulación XN-99-004 del estado, quien aparentemente conducía en estado de ebriedad invade el carril contrario para luego colisionar con una camioneta de la marca Cadillac Escalade, color blanca, modelo 2003 con placas de circulación XN96372.

El responsable de este accidente según versiones de testigos oculares responde al nombre de Miguel Ángel Correa Ramírez, de 32 años de edad, de oficio veterinario con domicilio en calle Guadalupe Victoria No. 35 de la colonia Chapan de esta ciudad, mismo que resultó con un golpe en la cabeza, siendo trasladado al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña” pasa su atención medica quedando en calidad de detenido.

El conductor de la camioneta Escalade, dijo responder al nombre de Jesús Domínguez Baldomero, de 30 años de edad, de oficio comerciante, con domicilio en Juan Escutia de la colonia Belén Grande, el cual presentaba una lesión en la pierna izquierda y en el estomago, mismo que fue trasladado al Hospital a bordo de un taxi particular.

Domínguez Baldomero indicó que cuando se desplazaba sobre el Boulevard vio como el conductor de la camioneta invadía su carril cuando estaba a unos cuantos metros de distancia, no pudiendo evitar la colisión.

Al lugar arribaron elementos de la PFP quienes se hicieron cargo de la situación, enviando ambas unidades al corralón municipal de esta misma ciudad.

Policía municipal y Seguridad Publica región IX, también tomaron conocimiento de los hechos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.