Choque entre autobús y camioneta deja como saldo tres lesionados, en Tierra Blanca

  • Los tres lesionados iban como pasajeros en la unidad del servicio público.
  • Los dos ocupantes de la camioneta particular resultaron ilesos.
  • El incidente vial se registró sobre la carretera estatal Tierra Blanca-El Jícaro, a la entrada del camino que lleva a la localidad de Plan de la Villa.

Germán Méndez Rodríguez / Tierra Blanca, Ver.- Este sábado se registró un accidente automovilístico entre un autobús de pasajeros y una camioneta particular, sobre la carretera estatal Tierra Blanca-El Jícaro, teniendo como saldo tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron a la altura de la entrada del camino que lleva a la localidad de Plan de La Villa, a donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil y Policía Municipal, tras el reporte de un incidente vial y donde se dijo que había varias personas lesionadas.

Se trató de un autobús de pasajeros de la Línea “Visal” con número económico 11 y una camioneta marca Chevrolet S10, color verde, con placas de circulación XS-924-96 del estado de Veracruz y los cuales habían chocado entre sí.

Quedando la camioneta sobre la cinta asfáltica, mientras que la unidad del servicio público termino impactada en un árbol, a varios metros del camino.

En el lugar los paramédicos atendieron a tres pasajeros del autobús, Erika Toledo Vega, de 38 años de edad; Salvador Tello Tello y otra persona más de quien se desconoce sus generales, mismos que resultaron lesionados y los cuales fueron trasladados a un hospital para su atención médica

Informándose que el conductor de la camioneta, Carlos Mora Román, de 32 años de edad y su acompañante Claudia Ramón López, de 37 años, resultaron ilesos.

Tras lo ocurrido autoridades de tránsito y vialidad, se trasladaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y trasladar las unidades siniestradas al encierro oficial.

Sobre las causas del accidente se desconocen y serán las autoridades correspondientes quienes deslinden responsabilidades.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.