Choque entre autobús y vehículo sedan sobre la carretera federal 180 deja dos personas lesionadas

Choque entre autobús y vehículo sedan sobre la carretera federal 180 deja dos personas lesionadas
  • El autobús de pasajeros rebasaba a un vehículo sedan, al momento que este intentaba meterse a una gasolinera.
  • La unidad particular fue colisionada y arrastrada a más de 50 metros, resultando lesionados sus dos tripulantes, mientras que el conductor del autobús se dio a la fuga.

Germán Méndez Rodríguez / Ángel R. Cabada, Ver.- Un aparatoso accidente entre un autobús de pasajero y un vehículo sedan, se registró la tarde de este lunes, sobre la carretera federal 180, en el tramo Ángel R. Cabada-Santiago Tuxtla, resultando dos personas lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas, a la altura de la gasolinera “Cabada”, ubicada entre la localidad del Trópico y la cabecera municipal de Ángel R. Cabada.

Datos obtenidos por las autoridades que acudieron al lugar del accidente, manifestaron que el incidente se desarrolló, cuando conductor del autobús de pasajeros de la linea TLT, con número económico 2028, intentó rebasar a un vehículo Seat, color rojo, con placas de circulación YGT33-55 del estado de Veracruz.

Sin embargo en esos momentos el conductor del vehículo sedan antes citado, realizaba una maniobra para meterse a la gasolinera sobre su lado izquierdo y es cuando es impactado y arrastrado por más de 50 metros de distancia.

Tras lo ocurrido, el conductor del vehículo particular y quien se identificó como Adán de Jesús Montes Morales, de 25 años de edad, con domicilio en calle Emiliano Zapata, del municipio de Ángel R. Cabada, resultó con fractura expuesta del brazo izquierdo.

Reportándose que su acompañante de nombre Ely Adaly Lucho Zapot, de 22 años de edad, con domicilio en calle Ignacio Allende, de la colonia José López Portillo, también del mismo municipio, resultó con golpes contusos.

Mientras que el conductor del autobús y de quien se ignoran sus generales se dio a la fuga, quedando en el lugar el cobrador, quien dijo llamarse Andrés Alvarado Teoba, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Axochio, del municipio de Santiago Tuxtla.

Tras el arribó de paramédicos, los lesionados fueron trasladados a un hospital para que recibieran atención médica, arribando minutos después elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes se hicieron cargo de la situación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.