Choque entre camionetas deja tres lesionados.

Choque entre camionetas deja tres lesionados.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- La tarde de este martes 6 de julio, se registró un percance automovilístico entre dos camionetas, en el cruce de las calles de Flores Magón e Iturbide, de la colonia La Esperanza de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, en donde resultaron lesionadas 3 personas.

El percance se registró alrededor de las 13:00 aproximadamente, cuando imprudentemente los conductores de dos camionetas, una marca Honda, color blanca, con placas de circulación YFN-34-13, quien circulaba por la calle Iturbide y la otra una Chevrolet Silverado, color negra, con placas de circulación XH-12-151 por la calle Flores Magón, ambas del estado de Veracruz, sin hacer alto total en ese cruce se impactan, resultando tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

En este accidente automovilístico resultaron lesionados el conductor de la camioneta Silverado Orlando Iván Escalera Domínguez de 30 años de edad, y sus acompañantes Gabriela de Jesús García Castillo y el menor de edad Donato Iván Escalera García de 2 años, quienes fueron trasladados al Hospital Militar, para su atención medica, cabe mencionar que el menor de edad presentaba una herida en la mano derecha.

La conductora de la camioneta Honda de nombre Eugenia Edith Lucho Betancourt de 54 años de edad, con domicilio en la Prolongación Matías Romero de la colonia Centro, presentaba solamente golpes sin consideración no siendo necesaria la atención médica.

Sobre la responsabilidad de este percance será el Agente del Ministerio Público de esta ciudad, quien la determine, ya que ambos conductores no llegaron a un acuerdo.

En el lugar estuvieron presentes elementos de Tránsito y Vialidad quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondiente a este siniestro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.