Choque entre dos autos deja 1 muerto y 5 lesionados en Minatitlán

Jorge L. Zapot / Minatitlán, Ver. – Una persona murió y cinco más resultaron lesionadas de gravedad, luego que colisionara dos vehículos minutos antes de la medianoche del domingo, a la altura del Instituto Tecnológico de Minatitlán.

El incidente se registró cuando el conductor de un automóvil Gol de color rojo, con placas YGD-94-95, del estado, se desplazaba a alta velocidad sobre el bulevar y tras perder el control de la unidad, cruzó el camellón central y terminó colisionando a un automóvil Attitude con matrícula YJR-78-86, que se encontraba en el carril opuesto.

Tras el encontronazo el conductor del último vehículo lamentablemente perdió la vida y cuyo cuerpo quedó presando entre los fierros retorcidos.

Cuerpos de auxilios acudieron al sitio y brindaron la asistencia pre hospitalaria a cinco personas, entre ellas a los dos tripulantes del automóvil responsable de este encontronazo.

Los lesionados fueron trasladados a un hospital de la ciudad donde se reportan graves.

Mientras tanto personal de Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento y traslado del cadáver al SEMEFO, en donde quedó depositado en calidad de no identificado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.