Choque entre motociclistas en Lerdo de Tejada, deja como saldo un muerto y otra más lesionado

Choque entre motociclistas en Lerdo de Tejada, deja como saldo un muerto y otra más lesionado

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- La tarde este martes, se registró un accidente entre dos motociclistas sobre la carretera estatal Lerdo de Tejada-Saltabarranca, teniendo como saldo un motociclista muerto y otro lesionado.

El incidente se registró a la altura de la gasera denominada “Servigas”, a donde arribaron paramédicos y atendieron a dos personas lesionadas, que se encontraban sobre el asfalto.

Se trataba de Esteban Duarte Mendoza, de 83 años de edad, con domicilio en calle Lerdo de la colonia Centro de ese municipio, quien momentos antes conducía una motocicleta Vigo 125, color negro con verde.

Además de Raúl Jiménez Mazaba, de 19 años de edad, con domicilio en calle Vicente Guerrero, de la colonia Centro en el municipio de Saltabarranca, quien conducía una motocicleta Italika 250, color rojo con negro.

Ambos lesionados fueron trasladados al IMSS de esa misma ciudad, en donde se informa más tarde, que el hombre de 83 años de edad, había fallecido debido a las lesiones que este presentaba.

Mientras que Raúl Jiménez, de quien se dijo era el responsable del accidente al invadir el carril contrario, era trasladado a un hospital de la ciudad del Puerto de Veracruz, para que fuera atendido por el tipo de lesión que presentaba.

Al IMSS arribó  personal de la fiscalía, para dar fe del cadáver y trasladarlo al SEMEFO de Catemaco para lo correspondiente de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.