Choque entre taxi y camión de pasajeros deja solo daños materiales

Choque entre taxi y camión de pasajeros deja solo daños materiales

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Aparatoso accidente se registró sobre la carretera federal Matamoros-.Puerto Juárez, en el tramo carretero comprendido entre los municipios de  Catemaco y San Andrés Tuxtla, donde afortunadamente solo registraron daños materiales.

Este accidente se registró la tarde de este lunes frente a la gasolinera que se localiza en el lugar conocido como “Chilapan” donde participaron un camión de pasajeros al servicio de la “Flor de Catemaco” y el taxi con numero económico 792, de la ciudad de San Andrés Tuxtla.

Datos proporcionados por las autoridades policiacas manifestaron que testigos presenciales de los hechos, indicaron que el taxista intentaba rebasar al camión de pasajeros, pero en la maniobra se percató que no le daba tiempo por lo que intento tomar nuevamente su carril, colisionando por alcance con la pesada unidad.

El conductor del taxi responde al nombre de Ezequías Sosme, con domicilio en calle 5 de Mayo, de la comunidad de Axochio perteneciente al municipio San Andrés Tuxtla, el cual solo resultó con algunos golpes sin consideración, al igual que los cuatro pasajeros que llevaba a bordo rumbo a la ciudad de Catemaco.

Natividad Quino Mixtega, era el conductor del camión propiedad de la empresa la “Flor de Catemaco”, el cual permaneció en el lugar a la espera de PFP.

Al lugar de los hechos arribaron personal de Protección Civil de Catemaco y elementos de la policía municipal de la ciudad de San Andrés Tuxtla, quienes tomaron conocimiento y dejaron todo en manos de efectivos de la PFP.

Una respuesta para "Choque entre taxi y camión de pasajeros deja solo daños materiales"

  1. ivan   03/07/2012 at 9:27 AM

    como siempre los nacos de los taxistas , deben de quitarles mas que la licencia hay hasta algunos que ni tiene gracia para preguntar a donde lo llevo joven, son taxistas a lo puro wey…

Leave a Reply

Your email address will not be published.