Choque entre taxis deja dos lesionados

Choque entre taxis deja dos lesionados

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un accidente automovilístico entre dos vehículos del servicio público en la modalidad de taxi en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, deja como resultado a dos personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas al hospital regional.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas, sobre el cruce de las calles Prolongación Melchor Ocampo y calle Los Cedros de la colonia Los Maestros, en donde el conductor del taxi con número económico 463 de esta ciudad, mismo que circulaba sobre la calle Los Cedros al desembocar a la prolongación, no se percato que otra unidad del servicio público transitaba en esos momentos por esa arteria, impactándolo sobre la salpicadera del lado derecho, resultando en este percance dos personas lesionadas quienes venia como pasajeros en ambos taxis.

El pasajero del taxi con número económico 921 y que resultó lesionado responde al nombre de Luis Ángel Sosme Cagal, de 16 años de edad con domicilio en calle Los Robles de la colonia Las Granjas, mientras que el pasajero del taxi 463 dijo llamarse Teresa Villegas, con domicilio en calle Los Cedros de la Colonia con el mismo nombre, ambos lesionados fueron trasladados por paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos quienes fueron trasladados al Hospital Regional de esta ciudad para su atención medica.

El conductor del taxi 463 y responsable de este accidente responde al nombre de Jacobo de Jesús Ixtepan Villa, de 27 años de edad, con domicilio en Adalberto Tejeda s/n, de la colonia Primero de Mayo, el otro conductor responde al nombre de Freddy Williams Cap Pava, de 29 años de edad, con domicilio en Prolongación Vallarte de la Colonia Primero de Mayo de esta misma ciudad.

Al lugar arribaron personal de la Delegación de Tránsito y Vialidad del Estado, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes a este accidente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.