Choque por alcance deja una persona lesionada

Choque por alcance deja una persona lesionada

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un accidente automovilístico sobre el Boulevard 5 de Febrero, tuvo como resultado dos personas lesionadas y daños materiales, los vehículos involucrados fueron una camioneta Explorer cuyo conductor no respetó la distancia de seguridad impactándose por alcance con el taxi numero 897.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, alrededor de las 13:00 horas, sobre el Boulevard a unos metros del IMMS, en donde el conductor del taxi con número económico 897, de esta ciudad de San Andrés Tuxtla,  se detuvo intempestivamente al evitar chocar con otro vehículo por alcance frenando bruscamente, pero el conductor de una camioneta Explorer, color verde, con placas de circulación YBG-14-13, de estado Veracruz, quien venía atrás de él, no corrió con la misma suerte ya que se impactó por alcance con la unidad del servicio público.

En el taxi, viajaba de pasajera la ciudadana Gregoria Caporal Espejo de 63 años de edad, quien resultó con una lesión en el brazo izquierdo y quien dijo tener su domicilio en la comunidad de San Marcos, perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla, siendo trasladada a una clínica particular por parte del conductor de la camioneta Explorer, quien fue el responsable de este siniestro.

El conductor responsable del accidente responde al nombre de Epifanio Grajales Mundo, originario de la comunidad de Tecolapan, perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada.

Misael Abrajan Barbadas, de 26 años de edad, con domicilio en calle Agronomía, de la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, es el conductor del taxi.

Al lugar arribaron elementos de la PFP, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes a este suceso, así mismo elementos de la policía municipal y SSP Región IX, hicieron acto de presencia, tomando conocimiento de los hechos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.