Ciclista imprudente es atropellado por taxista

Ciclista imprudente es atropellado por taxista

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Dos personas del sexo masculino que iban a bordo de una bicicleta sin frenos, fueron embestidos por un taxi, cuando circulaban sobre la calle 5 de Febrero y al llegar al cruce de la calle 21 de Marzo, se estrellaron sobre el parabrisas de la unidad del servicio público que pasaba en esos momentos, resultando lesionado el conductor de la bicicleta.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas de la mañana de este sábado, en donde Juan Alberto Moreno Rodríguez de 19 años de edad, y con domicilio en calle Adalberto Tejeda, de la colonia Primero de Mayo, quien conducía una bicicleta color roja, la cual se pudo observar que le hacían falta las gomas de los frenos, no pudo detenerse en una pendiente ubicada sobre la calle 5 de Febrero, impactándose sobre la parte frontal derecha del taxi con número económico 462, estrellándose sobre el parabrisas las dos personas que iban a bordo de la bicicleta.

En este accidente resultó lesionado Juan Alberto Moreno Rodríguez, mismo que presentaba una herida en la frente, testigos presenciales de los hechos manifestaron que otra persona que iba acompañando al lesionado al momento del impacto se levanto para luego salir corriendo, ignorándose los motivos de su huida, así como sus generales.

El conductor del taxi responde al nombre de Ricardo Raúl Velasco Mixtega, de 22 años de edad y quien cuenta con su domicilio en calle 27 de Septiembre No. 2, de la colonia Primero de Mayo de estas ciudad de San Andrés Tuxtla, cabe destacar que este conductor nunca abandono la escena del siniestro, esperando a que las autoridades de tránsito arribaran al lugar para que se hicieran cargo del peritaje correspondiente.

El lesionado fue trasladado por paramédicos de la Benemérita Cruz Roja, al Hospital Regional de esta ciudad para su atención medica.

Leave a Reply

Your email address will not be published.