Ciclista sin frenos resulta lesionada al chocar con un poste de luz

Ciclista sin frenos resulta lesionada al chocar con un poste de luz

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Una joven dama resultó lesionada al impactarse sobre un poste de luz, esto cuando se desplazaba a bordo de una bicicleta sin frenos, sobre la calle Hernández y Hernández, casi esquina con Matías Romero de esta ciudad.

Este accidente se registró aproximadamente a las 11:45 horas de este jueves 15 de marzo, cuando la ciudadana Gisela Neftalí Mendoza Escalera, de 23 años de edad y con domicilio en calle Jazmín s/n, de la colonia Francisco López Lara, de esta mi misma ciudad.

Testigos presenciales de los hechos, manifestaron que dicha mujer descendía la pendiente de la calle Hernández y Hernández a bordo de una bicicleta, color roja, pero al llegar a la calle de Matías Romero esta inexplicablemente choca de frente contra un poste de luz.

De inmediato personas que pasaban por el lugar y que se percataron de lo sucedido, corrieron a auxiliar a esta joven dama, la cual quedó inconsciente durante varios minutos, ya que había el golpe lo recibió en la cabeza, por lo que solicitaron la presencia paramédicos de la Benemérita Cruz Roja, quienes inmovilizaron a la lesionada para luego trasladarla al Hospital “Dr. Bernardo Peña” para su atención medica.

Sobre este accidente se supo que a la bicicleta no le funcionaban los frenos y que la ciclista en su desesperación quiso detener la marcha agarrándose del poste, sin embargo su cálculo fue fallido ya que el impacto lo recibió en la cabeza.

Al lugar arribaron elementos de transito y vialidad, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes a este accidente, así como también policía municipal quienes tomaron conocimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.