Cinco Policías de Santiago Tuxtla resultan lesionados tras volcarse su patrulla

Cinco Policías de Santiago Tuxtla resultan lesionados tras volcarse su patrulla

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- Cinco elementos de la policía municipal de la ciudad de Santiago Tuxtla, resultaron lesionados, al volcarse la patrulla en la que iban a bordo, esto debido al parecer por una falla mecánica en la dirección hidráulica.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas de este miércoles 15 de febrero, cuando el comandante José Fernando Pérez Gómez, con cuatro elementos más a bordo de la patrulla 02, se dirigían a una comunidad del municipio de Santiago Tuxtla, a prestar un auxilio.

Pero en el tramo carretero Santiago Tuxtla –  Cd. Isla, a la altura de la comunidad de Dos Caminos, este mando policiaco inesperadamente pierde el control de unidad, saliéndose de la cinta asfáltica, para terminar volcado.

En el lugar resultaron, lesionados los cinco policías que iban a bordo de la patrulla, la mayoría con traumatismo en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladados estos al Hospital Civil Teodoro A. Diez, del a ciudad de Santiago Tuxtla, para su atención medica, reportándose todos fuera de peligro.

Las causas oficiales del accidente hasta el momento se desconocen, sin embargo todo parece indicar que se trato de una falla mecánica en la dirección hidráulica.

Leave a Reply

Your email address will not be published.