Ciudadana resulta lesionada al ser colisionada su unidad por una camioneta

Ciudadana resulta lesionada al ser colisionada su unidad por una camioneta

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Una ciudadana resultó lesionada y con crisis nerviosa, al ser impactada su unidad que se encontraba estacionada, sobre la calle 12 de Octubre de la colonia Primero de Mayo de esta ciudad, el conductor responsable daba marcha en reversa en esos momentos pero se le salió de control la unidad.

Los hechos se registraron la noche de este jueves 10 de noviembre, a un costado de la Iglesia de la colonia antes mencionada, en donde el conductor de una camioneta Ford Ranger, color gris, con placas de circulación XT-04-573 del estado, daba de reversa su unidad, sin embargo no se percató a tiempo que un vehículo Volkswagen, tipo polo, color rojo, se encontraba estacionado a unos metros.

En su desesperación este frena bruscamente la unidad y derrapa colisionando al vehículo estacionado, en el cual la ciudadana María de Lourdes Sánchez Zamudio, con domicilio en calle La Fragua No. 34 de la colonia Centro, resulta lesionada y con crisis nerviosa.

Minutos después paramédicos de la Cruz Roja, arriba al lugar para prestarle el auxilio a la dama, quien es trasladada al algún hospital de la ciudad para su atención médica.

 También hicieron acto de presencia elementos de la policía municipal quienes trasladaron a los separos al ciudadano Eusebio Sinaca Nato, con domicilio en calle Ernesto Zedillo s/n, de la comunidad de Matacapan, a disposición de los agentes de tránsitos, al ser el responsable de este percance automovilístico.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.