Cobarde conductor atropella a una niña y huye del lugar

Cobarde conductor atropella a una niña y huye del lugar

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- La tarde de este sábado 7 agosto, una menor de edad fue atropellada por un conductor, quien cobardemente huyo del lugar de los hechos, ante la mira atónita de la madre de la niña y de sus dos hermanitos quienes vieron lo sucedido.

Este lamentable hecho se registró alrededor de las 2:45 horas, sobre la Av. Venustiano Carranza, de la colonia Centro de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, frente a una conocida tienda de telas, en donde según testigos presenciales de los hechos, un vehículo tipo Audi, color gris, sin placas de circulación, el cual presuntamente iba conducido por un empleado de la Comisión Federal de Electricidad de esta ciudad, mismo que al conducir a exceso de velocidad, no se percatara que una familia iba atravesando la calle, arrollando a la menor Yesenia Campechano Toto, de 11 años de edad, quien tiene su domicilio, en calle Emiliano Zapata, de la comunidad de Vistahermosa perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla.

El cobarde conductor al ver las consecuencias de su irresponsabilidad, detiene el vehículo momentáneamente para luego darse a la fuga, dejando a la menor de edad en el suelo, quien fue atendida minutos después por paramédicos de la Benemérita Cruz Roja, siendo trasladada al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña” de esta ciudad, ya que presentaba fractura de su pierna derecha.

También fueron informadas las diferentes corporaciones policiacas, para poder dar con el paradero de esta persona, mismos que iniciaron un operativo para su búsqueda no dando con el cobarde conductor.

La madre de la menor de nombre Faustina Toto Gomes, de 30 años de edad, manifestó que interpondrá formal denuncia, en contra quien resulte responsable por las lesiones provocadas a su hijas, así como por el delito de omisión de auxilio.

Al lugar de los hechos se presentaron personal de Protección Civil, Policía Municipal Preventiva Tránsito y Vialidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.