Colisión entre camioneta y taxi deja como saldo solamente daños materiales.

Colisión entre camioneta y taxi deja como saldo solamente daños materiales.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un percance automovilístico se registró la mañana de este miércoles 1 de febrero, sobre la calle Aquiles Serdán y callejón del mismo nombre, entre una camioneta y un taxi de esta ciudad, resultando solamente daños materiales.

El percance se registró alrededor de las 10:00 horas, cuando el ciudadano Félix Chiguil Seba, de 39 años de edad y con domicilio conocido en la comunidad Juan Jacobo Torres perteneciente a este municipio, maniobraba en reversa una camioneta marca Chevrolet, color gris, con placas de circulación XH-72-299 del estado propiedad del mismo.

En la maniobra no se percató que el conductor del taxi con número económico 533, se desplazaba sobre la calle Aquiles Serdán, colisionándolo sobre la parte frontal de la unidad, causándole daños en el cofre.

El conductor del taxi responde al nombre de Francisco Fiscal Tom, de 41 años de edad con domicilio en calle Altamirano No. 40 del Barrio San Pedro de esta ciudad, quien espero en el lugar a que arribaran elementos de la transito, para que se hicieran cargo de la situación.

Las unidades siniestradas fueron enviadas al corralón a disposición de la Agencia del Ministerio Publico de esta ciudad, quien determinara la responsabilidad en este percance.

Leave a Reply

Your email address will not be published.