Colisión entre taxistas deja como saldo solo daños materiales, el taxista responsable huyó

Colisión entre taxistas deja como saldo solo daños materiales, el taxista responsable huyó
  • El conductor responsable del incidente, no hizo alto total para cederle paso a un compañero que transitaba sobre calle con preferencia y lo colisiona.
  • A pesar de lo aparatoso del accidente, los conductores resultaron afortunadamente ilesos.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- La mañana de este lunes, se registró un accidente automovilístico, entre dos unidades del servicio público en la modalidad de taxi, resultando de este solo daños materiales.

El incidente vial ocurrió, cuando conductor del taxi con número económico 1704 de este municipio, se desplazaba sobre la calle Moctezuma y al llegar a Manuel A. de la Cabada, no hiciera alto total para ceder el paso al conductor del taxi 1403, quien transitaba por una arteria vial con preferencia.

Ante dicha omisión, dicho conductor termina impactado al otro taxi sobre su lado izquierdo, resultando ambas unidades con daños considerables, sin embargo los conductores no sufrieron lesiones.

Luego de la colisión, el conductor responsable de este incidente, se dio a la fuga, a pesar que las unidades se encuentran aseguradas, arribando minutos después el propietario del taxi, mismo que se encontraba molesto ante la actitud de su chofer.

El conductor del taxi agraviado, se identificó como Gerardo García Guatemala, de 39 años de edad, quien dijo tener su domicilio en calle Melchor Ocampo, de la colonia Jorge L. Tamayo de esta misma ciudad.

Por su parte agentes de Tránsito y Vialidad, arribaron al lugar y se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.