Colisionan camionetas en Catemaco, hubo dos lesionados

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Dos lesionados y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un accidente automovilístico entre dos camionetas, en la esquina de la calles Revolución y Aldama, de la colonia Centro de la ciudad de Catemaco, esto a la altura del ADO.

Se trató de la colisión de una camioneta Expedition, color roja, con placas de circulación XCU7417 del estado de Tamaulipas, la cual era conducida por el ciudadano Armando Gabino Cervantes, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Don Pedro de esa misma ciudad y el cual resultó ileso.

Mientras que la otra unidad fue, una camioneta marca Chevrolet, tipo Trax, de color blanco, con placas de circulación YJN1180 del estado de Veracruz, la cual era conducida por Óscar Ruiseco, de 56 años de edad, con domicilio en el municipio de Santiago Tuxtla, quien resultó con algunas lesiones en el brazo izquierdo, negándose a ser trasladado al hospital.

En la camioneta Chevrolet también viajaba Rafael Luna Contreras, de 47 años de edad, con domicilio en Cordova, mismo que resultó con lesiones en brazo izquierdo y labio superior, quien fue trasladado al hospital civil.

Sobre las causas del accidente serán las autoridades correspondientes, quienes determinen tal situación.

Cabe mencionar que al accidente acudió personal de Proteccion Civil al mando de su titular Fabián Torres Prieto y el H. Cuerpo de Bomberos al mando del comandante Marco Ojeda Bernal, además de Tránsito y Vialidad, quienes finamente se hicieron cargo de las unidades.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.