Comando armado ingresa a la Cruz Roja y matan a un hombre que recibía atención médica; En el Puerto Veracruz

Comando armado ingresa a la Cruz Roja y matan a un hombre que recibía atención médica; En el Puerto Veracruz
  • El hombre herido momentos antes había llegado por su propia cuenta, luego que sujetos le dispararan.
  • Logro huir momentáneamente y cuando era atendido de una lesión de bala en el hombro, llegan al parecer los mismos hombres y lo ejecutan.

Jorge L. Zapot / Veracruz, Ver.- Un hombre que había ingresado herido de bala a las instalaciones de la Cruz Roja de la avenida Salvador Díaz Mirón, fue asesinado a balazos la tarde de este martes, luego ingresaran varios hombres armados, quienes al parecer lo venían persiguiendo y lo mataran a quemarropa.

La policía reportó que alrededor de las 13:00 horas, una persona del sexo masculino y que tripulaba una camioneta Ford Lobo, color negra, había sido agredido con armas de fuego, por sujetos que venían a bordo de un automóvil, hechos ocurridos sobre la calle Alcocer, entre Cuauhtémoc y Constituyentes, de la colonia Pascual Ortiz Rubio.

Sin embargo este logró evadir a los agresores y se inició una persecución por varias calles de la ciudad, arribando herido con un impacto de bala en el hombro, a las instalaciones de la Cruz Roja, quedando la camioneta baleada afuera del lugar.

Mientras era atendido esta persona en la sala de urgencia, al parecer los mismos sujetos que lo habían agredido momentos antes, ingresaron al lugar y le disparan en repetidas ocasiones hasta matarlo, para luego huir del sitio.

Instantes después de lo ocurrido, elementos de diversas corporaciones policiacas, hicieron acto de presencia en el lugar y acordonaron el perimetro, para dar parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Un grupo de detectives de la Policía Ministerial, arribaron al lugar y realizaron las diligencias pertinentes a este homicidio.

Mientras tanto fuerzas estatales y federales, realizaban un intenso operativo por la ciudad, para dar con los homicidas, hasta el momento con resultados negativos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.