Comando armando irrumpe en una agroindustria en Isla y causa destrozo

Comando armando irrumpe en una agroindustria en Isla y causa destrozo

Jorge L. Zapot / Isla, Ver. – La mañana de este jueves un comando armado irrumpió en las instalaciones de una agroindustria propiedad de la unión de ejidos Alfredo A.V. Bonfil y causaron destrozo; en el lugar se encontraba el dos veces alcalde de Isla, Juan Cruz Elvira quien sostenía una reunión con varios agremiados, quienes alcanzaron a huir.

Fuentes policiacas indicaron que fue minutos antes de las 11 de la mañana, cuando hombres armados a bordo de tres camionetas, arribaron al lugar antes citado ubicado a un costado de la carretera estatal Isla-Santiago Tuxtla.

Tras el arribo de estos amagaron a los empleados y les quitaron sus celulares para posteriormente causar destrozos y huir.

Elementos policiacos acudieron al sitio y se entrevistaron con Juan Cruz Elvira, quien narró que mientras se encontraban en una reunión, por medio de las cámaras observaron la llegada de estos sujetos y decidieron salir del inmueble internarse en el campo para ponerse a salvo.

Luego de la huida de estos hombres, solicitaron la presencia de las autoridades policiacas, quienes de inmediato se trasladaron al lugar para solicitar informe de lo sucedido, arribando minutos después personal de la SEDENA.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas pese al operativo implementado por las fuerzas del orden.

Leave a Reply

Your email address will not be published.