Comenzará Semana Santa sin ningún trabajo de bacheo de SCT sobre carretera 180 en Los Tuxtlas

Comenzará Semana Santa sin ningún trabajo de bacheo de SCT sobre carretera 180 en Los Tuxtlas

Armando Azamar Fonseca / San Andrés Tuxtla, Ver.- A pocos días de que inicie la Semana Santa, prestadores de servicios en San Andrés Tuxtla lamentaron que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), no haya atendido la petición de meses atrás para la realización de trabajos de bacheo sobre la carretera federal 180 Matamoros Puerto Juárez, y que se pueda brindar un buen acceso a los turistas.

“Al gobierno federal le pedimos que nos apoye en esta temporada para poder bachear la carretera y el reforzamiento de la seguridad para que podamos tener una buena derrama económica.

Vemos que la dirección de turismo está tratando de hacer algunas actividades para acercar al turismo a San Andrés Tuxtla, desgraciadamente las carreteras para llegar acá están en pésimas condiciones, la gente lo piensa y en otros puntos es la inseguridad”, dijo.

El comerciante restaurantero Alberto Cházaro Rodríguez, expuso que el mal estado de dicha carretera, podría estar mermando la llegada de turismo a la zona durante la semana mayor, y por ende, una baja reactivación económica.

Comunicó que para este mes de marzo, además de la semana mayor, se tiene el evento de la Copa Premier 2018, que también genera una reactivación económica, motivo por el cual exhortó al gobierno Federal a no hacer caso omiso a las peticiones realizadas por prestadores de servicios de Los Tuxtlas con la reparación de la carretera federal 180.

Leave a Reply

Your email address will not be published.