Comerciante se ahorca y deja carta póstuma

Comerciante se ahorca y deja carta póstuma

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Vecino de la comunidad de Puerta Nueva, perteneciente a este municipio de San Andrés Tuxtla, se quita la vida ahorcándose con una reata atada a un árbol de mango, el hoy occiso dejó una carta póstuma, la cual explica los motivos del porque tomó esta drástica decisión.

La Sra. María del Carmen Marcial Ortiz, de 36 años de edad, se levantó alrededor de las 6:00 horas de la mañana, y al salir a la parte frontal de su domicilio se encontró con una macabra escena, al ver el cuerpo de su esposo guindado del cuello en un árbol de mango dando aviso a sus demás familiares y al agente municipal de esa localidad, a quien le informaron que el hoy occiso se levantó alrededor de las 5:00 horas, saliendo inmediatamente del interior  de su domicilio, su hijo quien relataba esto, manifestó que pensó iba al baño.

El hoy occiso respondía al nombre de Heriberto Ambros Caliente, de 38 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad en mención, a quien se le encontró una carta póstuma en donde manifestaba problemas personas, los cuales omitó por respeto a los dolientes.

El Lic. Adalberto Hernández Córdoba Secretario en turno y su auxiliar Santos Lucho, fueron los encargados de dar fe al cadáver, ordenando el traslado del mismo al anfiteatro local, para la Necrocirugia de rigor, en donde el médico legista determina la muerte por anoxia por ahorcamiento.

Tomando conocimiento policía municipal preventiva y Seguridad Publica Región IX.

3 Respuestas a "Comerciante se ahorca y deja carta póstuma"

  1. karina   06/04/2011 at 5:27 PM

    algien puede decirme q decia la dichosa carta me mata la coryusidad lo siento xlo sucedido

  2. leo   26/05/2011 at 6:50 PM

    estoy seguro q tma esa decision x sentirse traicionado x su mujer q dios lo perdone

  3. david ruiz   23/09/2016 at 6:56 PM

    Fatales desiciones toma este hombre dejando a su familia adolorida

Leave a Reply

Your email address will not be published.