Comercios en SAT se adelantan a la venta de productos navideños

Comercios en SAT se adelantan a la venta de productos navideños
  • Apenas está iniciando el mes de noviembre y los centros comerciales, así como también las tiendas de temporada, ya están invadidas de artículos decorativos para esta navidad.

Armando Azamar Fonseca / San Andrés Tuxtla, Ver.- A penas está iniciando el mes de noviembre y los centros comerciales, así como también las tiendas de temporada, ya están invadidas de artículos decorativos para esta navidad, con la intención que los consumidores comiencen a cotizar los precios con anticipación al aguinaldo.

Y es que durante un recorrido, se pudo observar que diversas tiendas ya comienzan a exponer su mercancía navideña, tales como arbolitos de navidad, esferas, luces y accesorios de decoración para el hogar con estampado de santa Claus, el muñeco de nieve, el reno, entre otros personajes más.

A decir de los encargados de estos establecimientos, la mercancía se expone con la intención que los consumidores vayan cotizando lo que les gusta, así como haciendo uso de su sistema de apartado para que cuando reciban el aguinaldo la primera quincena de diciembre, liquiden sus productos.

Señalaron que forma parte de una estrategia de venta, que les permite exponer más tiempo los productos y tener un rango amplio para comercializarlos y no solo los 31 días del mes decembrino.

A decir de los artículos los hay en diferentes costos y marcas, con la intención que las familias puedan adquirirlos sin complicaciones de acuerdo a sus bolsillos, por ejemplo, los árboles de navidad se están comercializando desde los $30.00 pesos los más pequeños de escasamente 20 centímetros, hasta los más grandes que superan el metro de alto en más de mil pesos y esto va de acuerdo al color.

Por su parte, también encuentras en el mercado una gran variedad de luces decorativas que van desde los $30.00 pesos hasta los $300.00 pesos, dependiendo la calidad, la marca y el metraje.

Mientras que los accesorios decorativos van a depender del material, el tamaño y el personaje, pues los de Santa Claus son los más elevados en costos.

Por otro lado, algunos centros comerciales en el municipio también comienzan a exhibir los juguetes para el día de reyes, y muchos padres se acercan a ellos para ir realizando sus cotizaciones al respecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.