Comienza Dirección de Tránsito diagnóstico en sus delegaciones

Comienza Dirección de Tránsito diagnóstico en sus delegaciones

* Para emprender las acciones necesarias y cumplir puntualmente con la integración del nuevo Programa Veracruzano de Seguridad Vial: López Santoyo

Xalapa, Ver., 27 de enero de 2012.- El director General de Tránsito del Estado, Roberto López Santoyo, inició esta semana una serie de reuniones con los delegados en la entidad para hacer un diagnóstico general de las condiciones físicas y materiales que guarda cada representación de la DGTE en territorio veracruzano.

Las reuniones internas con los delegados se realizarán en tres etapas: la primera con personal de la zona centro, la segunda se celebrará con delegados de la región sur, y finalmente con la zona norte, para emprender las acciones necesarias y cumplir puntualmente con la integración del nuevo Programa Veracruzano de Seguridad Vial.

El encuentro fue encabezado por el titular de la DGTE, quien estuvo acompañado del subdirector Operativo, Michele Tanuz, y del delegado Administrativo, Arturo Martínez Cruz.

López Santoyo refirió que a través de las reuniones periódicas con los titulares de cada delegación se busca mantener una estrecha coordinación en cuanto al manejo y desarrollo de los procedimientos efectuados en todo el estado.

Esto permitirá seguir avanzando de manera concreta y efectiva en el funcionamiento de las Delegaciones de Tránsito con procedimientos administrativos y operativos homologados, agregó.

Cabe mencionar que en dicha reunión también se abordaron temas relacionados con la dignificación de la Nueva Policía de Tránsito y de los procesos que la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la DGTE, ha emprendido en cada una de sus representaciones estatales.

Finalmente, Roberto López Santoyo precisó que las reuniones con los titulares de todas las Delegaciones de Tránsito seguirán efectuándose para garantizar avances importantes en el ordenamiento vial de la entidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.