Como probable responsable de Fraude fue a parar al Penal “Zamora”

Como probable responsable de Fraude fue a parar al Penal “Zamora”

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Tras girar una orden aprehensión el Juez Mixto Menor en contra de un hombre denunciado como presunto responsable de Fraude, detectives de la Policía Ministerial dan cumplimiento a lo ordenado y lo trasladan al penal “Zamora”.

El ahora enjuiciado responde al nombre de Juan Escribano Xolo, de 48 años de edad, con domicilio en calle Vicente Guerrero, de la localidad de Buenos Aires Texalpan, perteneciente a este municipio.

El denunciante manifestó en su declaración, que esta persona le ofreció dos semovientes por cierta cantidad de dinero, sin embargo este nunca se los entregó y mucho menos el dinero y por tal motivo acudió al ministerio público a realizar su denuncia.

La orden fue obsequiada mediante el oficio 558, fechada el día 25 de mayo del 2016, como probable responsable del delito de Fraude en agravio de Ernesto Chiguil Xolo, según la causa penal 49/2016.

Tras ser asegurado, esta persona fue trasladada e internada al Centro de Reinserción Social “Zamora”, donde quedó a disposición de la Juez que lo reclama.

Leave a Reply

Your email address will not be published.