Con dolor y pesar dan el ultimo adiós a camarógrafo de Televisa en Los Tuxtlas

Con dolor y pesar dan el ultimo adiós a camarógrafo de Televisa en Los Tuxtlas

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- La tarde de este viernes familiares, amigos y compañeros de diferentes medios de comunicación, le dieron el ultimo adiós al camarógrafo de Televisa en Los Tuxtlas, Pablo Ixtepan Reyes, más conocido dentro del medio periodístico como “ Pelón” , quien a sus escasos 32 años de edad fallece en esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Pablo Ixtepan fue arropado por decenas de personas que lo acompañaron hasta su última morada, en el Panteón Municipal de esta ciudad, partiendo el cortejo fúnebre de donde fuera su domicilio en calle Liborio F. Chigo de la colonia Belén Grande, para luego ser llevado, a donde fuera su segunda casa durante muchos años, en el domicilio de quien fuera su amigo y compañero, Álvaro Quino Mixtega, corresponsal de Televisa Veracruz, con quien laboró más de 20 años.

Luego de varios minutos el cortejo fúnebre partió con rumbo a la catedral de San José y San Andrés, donde se ofreció una misa en su honor, para luego ser llevado al Panteón Municipal, en donde finalmente fue despedido por todos los que lo querían y amaban.

Pablo Ixtepan Reyes, deja en la orfandad a sus tres hijos de 8, 6 y cuatro años de edad, descansa en paz querido amigo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.