Con recursos extraordinarios se pavimentará calle La Cañada en Progreso Tepanca

Con recursos extraordinarios se pavimentará calle La Cañada en Progreso Tepanca

San Andrés Tuxtla, Ver.- “Desde el inicio de este administración nos fijamos el objetivo de mejorar la calidad de vida de los sanandresinos, a través de la gestión hemos logrado obtener recursos para ello, sin importar que obra pública como las pavimentaciones ya no sean prioritarias”, apuntó Manuel Rosendo Pelayo, alcalde de San Andrés Tuxtla, por lo que recorrió la calle La Cañada en la comunidad Progreso Tepanca que será pavimentada.

Acompañado por personal del área de obras públicas, el munícipe hizo hincapié en el trabajo de gestión que se realiza para obtener los recursos puesto que desde 2014 la pavimentación de calles ya no se contempla en el catálogo del ramo 033 al considerarse que no contribuye a abatir el rezago social.

“Para nosotros es importante brindar bienestar social; estamos cumpliendo al construir en 40 comunidades sistemas de drenajes, al realizar ampliación de redes eléctricas así como de agua potable. Sin embargo sabemos que mejorar las vías de comunicación para la ciudadanía es fundamental por ello redoblamos esfuerzos para conocer los programas que nos permitan obtener el dinero para realizarlas”, acotó.

Manuel Rosendo indicó que esto se suma a las  obras que se realizan este año y que sin duda beneficiará a los habitantes de la comunidad que está en la zona conurbada de la cabecera municipal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.