Conato de incendio en la calle Zamora

Conato de incendio en la calle Zamora

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.– Un conato de incendio se registró esta madrugada, cuando personas desconocidas le prendieron fuego a unos colchones que se encontraban a las afueras de un domicilio, alcanzando las llamas al medidor de CFE extendiéndose por el cableado hacia el interior de la casa.

El siniestro se registró en el domicilio de la Sra. Margarita Cosme Chapol, ubicado sobre la calle Zamora casi esquina con Corona alrededor de las 01:15 horas, cuando un elemento de IPAX quien se encontraba de guardia en su destacamento, se percato que a unos 30 metros de distancia algo se quemaba extendiéndose hacia el  interior de un domicilio, por lo que inmediatamente se acerco al lugar, percatándose que se trataba de unos colchones alejándolo de la casa para que no continuara extendiéndose las llamas que ya había alcanzado un medidor de la CFE y que por medio del cableado las llamas avanzaban.

Minutos después arribaron elementos de la policía municipal quienes lograron sofocar las llamas mas sin embargo hubo la necesidad de llamar al H. Cuerpo de Bomberos, quienes arribaron al lugar de los hechos y lograron apagar en su totalidad este conato de incendio.

La Sra. Margarita Cosme Chapol quien no se daba cuenta de lo sucedido fue alertada saliendo inmediatamente quien indico que pasaron personal de limpia publica a quien les indico que se lo llevaran, indicando uno de ellos que estaban bueno por lo que pasarían más tarde por ellos, cosa que nunca hicieron y que alguna persona mal intencionada que pasaba por el lugar les prendió fuego.

Leave a Reply

Your email address will not be published.