Conductor de AU y Taxista protagonistas de accidente automovilístico sobre Boulevard

Conductor de AU y Taxista protagonistas de accidente automovilístico sobre Boulevard

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un percance automovilístico entre un autobús de pasajero y un taxi, se registró este miércoles 16 de marzo, en el cruce de Boulevard 5 de Febrero y la calle Francisco González Bocanegra, donde solamente hubo daños materiales.

Este suceso se registró alrededor de 14:40 horas, frente a conocido restaurante, en donde el conductor de un autobús de pasajeros de la línea AU, quien momentos antes había hecho el ascenso y descenso de pasajeros, inicia la marcha de la pesada unidad sin la precaución debida, impactando por la parte trasera del lado derecho a un vehículo del transporte público en la modalidad de taxi, el cual circulaba por el Boulevard 5 de Febrero, sobre su propio carril para ingresar a la calle Francisco González Bocanegra.

El conductor del autobús de pasajero de la línea AU con número económico 4120 y con placas de circulación 371-HR-2, responde al nombre de Juan Zamudio León, de 23 años de edad, con domicilio en calle Cosamaloapan s/n. de la ciudad con el mismo nombre.

El taxista dijo llamarse Elías Seba Toto, de 47 años de edad, con domicilio en calle Juan Escutia s/n, de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, el cual conducía el taxi numero 860.

Minutos más tarde arribaron elementos de la PFP, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes a este accidente.

Una respuesta para "Conductor de AU y Taxista protagonistas de accidente automovilístico sobre Boulevard"

  1. Irvin Germain   16/03/2011 at 9:13 PM

    Es por donde estaba el pollo feliz y pss bueno los conductores son demasiados imprudentes pero bueno ahi que ellos mismos se pongan a alegar y arreglen sus asuntos

Leave a Reply

Your email address will not be published.