Conductor de camioneta atropella a transeúnte y huye del lugar…es detenido mas tarde

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Cerca de conocida empresa cervecera una persona fue atropellada por el conductor de una camioneta, quien huye del lugar de los hechos hacia la ciudad de Catemaco, en donde fue intervenido minutos más tarde por la policía de aquella localidad.

Este hecho se registró sobre la Carretera Federal Matamoros – Puerto Juárez, a la altura de conocida empresa cervecera, alrededor de las 11:00 de la mañana de este viernes 9 de abril, en donde el Sr. Gonzalo Fiscal Seba, de 62 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Amado Nervo No. 308, de la colonia El Cocal de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, fue embestido por el conductor de una camioneta marca Chevrolet, color roja, modelo 99, de doble cabina, con placas de circulación WH69-791 del estado de Tamaulipas, la cual iba conducida por su propietario el Sr. Leonardo Pérez Cocotl, de 46 años de edad, con domicilio en calle Principal de la localidad de Ahuatepec, perteneciente al municipio de Catemaco, quien al ver la magnitud de los hechos se da a la fuga, incurriendo en otro delito que es el de omisión de auxilio.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal al mando de su inspector el Capitán José Alberto Villegas González, a quienes les indicaron que el responsable de este hecho huyó en dirección a la ciudad de Catemaco, poniendo alertas a las autoridades de aquel municipio, en donde minutos mas tarde fue detenido por uniformados de aquel lugar.

El lesionado fue atendido por paramédicos de H. Cuerpo de Bomberos, quienes los trasladaron al Hospital Regional Dr. “Bernardo Peña” de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, para su atención medica.

El responsable, horas más tarde fue trasladado a esta ciudad, quien fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Investigador por los delito que le resulten.

Leave a Reply

Your email address will not be published.