Conductor de camioneta colisiona por alcance contra urbano, en San Andrés Tuxtla

Conductor de camioneta colisiona por alcance contra urbano, en San Andrés Tuxtla
  • El chofer de la unidad particular resultó con una lesión en el rostro, tras golpearse contra el volante.
  • El conductor del urbano se retiró al ver que no había sufrido daño su unidad y al saber que no había sido responsable del accidente.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un conductor resultó lesionado del rostro, luego que colisionara por alcance su camioneta contra un camión urbano, sobre el boulevard 5 de Febrero a la altura de la colonia Primero de Mayo.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes, cuando el ciudadano Arturo Rubio Serrano con domicilio en la localidad de Comoapan, se desplazaba a bordo de una camioneta Ford Ranger, color verde, con placas de circulación XT-07-132 del estado, sobre el boulevard.

Fue metros antes de llegar a la calle prolongación Vallarta, donde no se percata que el conductor de un camión urbano, disminuía su velocidad al pasar un tope y termina impactándose por alcance.

Luego de la colisión, el conductor de la camioneta se golpea el rostro con el volante, provocándole una lesión en la cara, mismo que no quiso que fuera asistido por paramédicos.

El operador del camión urbano al ver que no había sufrido daños su unidad, se retira del lugar, sabiendo que el responsable era la otra persona.

Mientras tanto algunas personas que se percataron de lo sucedido, ayudaron al de la camioneta para mover la unidad y luego retirarse

Leave a Reply

Your email address will not be published.