Conductor de camioneta no cede paso en calle con preferencia y choca a auto sedan

  • El saldo de este incidente vial fue de solo daños materiales.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Dos automovilistas protagonizaron un accidente vial, en el cruce de prolongación Manuel A. de la Cabada y Boulevard del Ferrocarril, con saldo de solo daños materiales.

El percance se registró la mañana de este lunes, cuando el conductor de una camioneta marca Chrysler, tipo Gran Cherokee, color arena y con placas de circulación XKX2095, del estado de Tamaulipas, no hiciera alto total al llegar a prolongación Manuel A. de la Cabada, arteria vial con preferencia.

Ante la omisión, dicha unidad impacta por el costado izquierdo a un automóvil, marca Chevrolet, tipo Aveo, color blanco, con placas de circulación YHN2811 del estado de Veracruz y cuya unidad era conducida por la ciudadana Delsy Edwige Ochoa Domínguez, quien resultó afortunadamente ilesa.

Por su parte el conductor de la camioneta y responsable del percance, quien se identificó como Adrián Soriano Paxtian, también resultó ileso.

Agentes de Tránsito y Vialidad, arribaron al lugar y se entrevistaron con los involucrados, para luego trasladar ambas unidades al encierro oficial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.