Conductor de Coca-Cola mata a un bebe en la colonia Emiliano Zapata

Conductor de Coca-Cola mata a un bebe en la colonia Emiliano Zapata

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Una tragedia se vivió este lunes 30 de agosto alrededor de las 15:30 horas, en la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, esto debido a la muerte de un menor de 8 meses de edad, al ser arrollado por un camión de la empresa Coca-Cola y quedar prensado contra una barda.

Versiones de testigos oculares de los hechos dijeron que Andrés Antonio Rodríguez Hernández, de 25 años de edad, mismo que dijo tener su domicilio en calle 15 de Junio de la Colonia Belén Grande, quien conducía un camión de carga de la empresa Coca-Cola de esta ciudad, se daba de reversa en la calle Agrícola de la colonia Emiliano Zapata, pero por lo empinado de la calle y la carga de este camión, para este conductor fue imposible detener la pesada unidad, arrollando a la Sra. Maribel Muñoz Miros, de 25 años de edad, quien traía en sus brazos al niño Oscar García Muñoz, quien tenía de nacido 8 meses de edad, muriendo instantáneamente al quedar prensado contra una barda, mientras que la madre lloraba desconsolada por esta tragedia sufrió solamente algunos rasguños, siendo trasladada al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña” por paramédico de la Cruz Roja.

Un tío del menor fallecido lloraba desconsolado abrazando el cuerpo del menor como lo muestras en una de las graficas, también se logró saber que el padre del menor se encuentra en los Estados Unidos y quien seria avisado de esta lamente tragedia.

En una entrevista realizada al conductor de la unidad quien se encuentra detenido en los separos de la policía municipal, manifestó a los medios de comunicación ahí presentes, que al dar de reversa la unidad esta no le respondió perdiendo el control de la unidad, por lo que opto por estrellarse sobre un poste de luz pensando que esto detendría a la unidad, mas sin embargo nunca vio que la Sra. Maribel Muñoz y su pequeño hijo se encontraban en el camino, también indicó el chofer con lagrimas en los ojos,  que la unidad acaba de salir del taller por una falla en el clutch, por lo que no descarta que de ahí viniera la falla al no quedar bien.

Al lugar de los hechos se presentó el agente del ministerio público Lic. Cesar Jaime Ascencio quien dio fe del cadáver, así como policía municipal, personal de Seguridad Publica Region IX quienes tomaron conocimiento de los hechos, así como Tránsito y Vialidad quien se encargo de las diligencias correspondientes a este accidente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.