Conductor de cubiglú atropella y lesiona a motociclista

Conductor de cubiglú atropella y lesiona a motociclista

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un motociclista resultó lesionado al ser arrollado por el conductor de conocida empresa hielera, esto sobre la Calle Fernando Montes de oca esquina 26 de Junio, de la colonia Tetila de esta ciudad, la imprudencia de ambos conductores fue lo que ocasiono este percance.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas, de este lunes 16 de enero, en donde el ciudadano Alfredo Baxin Cota, el cual se desplazaba sobre la calle 26 de junio, en una motocicleta  marca Honda 125, color roja y con placas de circulación 5SPR7 del estado, intenta incorporarse a la calle Fernando Montes de Oca, siendo este arrollado por una camioneta.

La unidad automotriz en mención se trata de una camioneta marca Chrysler, de la línea H100, con cabina color blanca y con razón social de Cubiglu, la cual era conducida por el ciudadano Marco Antonio Medina, mismo que conducía en esos momentos a exceso de velocidad por el lugar, ya que dejo una marca de derrape de aproximadamente 15 metros de distancia.

El conductor de la motocicleta fue trasladado al Hospital Regional “Dr. Bernardo peña” a bordo de una ambulancia de la Benemérita Cruz Roja, para recibir atención médica, mientras que el conductor de la camioneta fue remitido a los separos de la policía municipal en calidad de retenido a petición de tránsito y vialidad.

Sobre este accidente los oficiales de tránsitos manifestaron que ambos conductores actuaron imprudentemente, sin embargo será el ministerio público quien determine tal situación.

Las unidades siniestradas fueron trasladadas, al corralón municipal para garantizar los daños y gastos médicos que se requieran.

Leave a Reply

Your email address will not be published.