Conductor de Grand Marquis impacta por alcance a motociclista

Conductor de Grand Marquis impacta por alcance a motociclista

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- La tarde este jueves 17 de marzo, el conductor de un Grand Marquis, impacta por alcance a la conductora de una motocicleta, resultado lesionada del cuello y hombro izquierdo, la conductora al momento de impacto iba acompañada de su menor hijo, quien resulto ileso en este percance.

Los hechos se registraron alrededor de las 18: horas, sobre el Boulevard 5 de Febrero esquina Moctezuma, de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, en donde el conductor de un vehículo Grand Marquis, color gris, con placas de circulación YFC-40-26, del estado de Veracruz y quien responde al nombre de Alberto Lara Mercado, al no medir la distancia de seguridad, golpea por la parte de atrás, a la conductora de una motocicleta, la cual iba acompañada de su menor hijo.

La motociclista, responde al nombre de Adriana Miros Chiguil, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, de esta misma ciudad, quien fue trasladada por paramédicos de la Benemérita Cruz Roja local, al Hospital Regional Dr. Bernardo Peña.

El responsable de este accidente, manifestó que se haría cargo de los gastos medico de la lesionada, así como la reparación de los daños materiales ocasionados en este siniestro.

Minutos más tarde arribaron elementos de la PFP, haciéndose cargo de las diligencias correspondientes a este accidente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.