Conductor de micro impacta a una persona y en la huida lo pasa por encima

Conductor de micro impacta a una persona y en la huida lo pasa por encima

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- El conductor de un microbús de la Unión de Permisionarios 5 de Mayo, S. A. de C. V., impacta a transeúnte y en la huida lo atropella pasándole la llanta delantera y trasera sobre la humanidad de esta persona.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:40 horas de la noche, de este sábado 8 de enero, sobre el Boulevard 5 de Febrero, esquina Adalberto Tejeda, versiones de los ahí presentes, manifestaron que un microbús de los que transitan de esta ciudad de San Andrés Tuxtla a la comunidad del Salto de Eyipantla, que circulaba por el Boulevard antes mencionado, no se percata que una persona intempestivamente intenta cruzar dicha vía, no logrando esquivarlo e impactándolo quedando a unos centímetros de la llanta delantera.

Lo sorprendente fue que el conductor de dicha unidad al ver la magnitud de lo sucedido, emprende la huida, pasándole la pesada unidad por encima del cuerpo del infortunado, abandonando el lugar con rumbo desconocido.

El lesionado responde al nombre de Miguel Ángel Xoxogo Málaga, de 39 años de edad, vecino de la comunidad de Tonalapan, perteneciente a este municipio de San Andrés Tuxtla, mismo que fue trasladado al Hospital Regional de esta ciudad, por paramédicos de la Benemérita Cruz Roja.

Serán las autoridades ministeriales quienes se encarguen de que este conductor responda por los delitos que le resulten.

 

Una respuesta para "Conductor de micro impacta a una persona y en la huida lo pasa por encima"

  1. tamara   05/02/2011 at 9:44 PM

    k horor

Leave a Reply

Your email address will not be published.