Conductor de microbús golpea de reversa a moto patrulla de la policía

Conductor de microbús golpea de reversa a moto patrulla de la policía

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Imprudente conductor de un microbús, colisiona al darse de reversa con una moto patrulla, causándole daños a la salpicadera de la misma, resultando ileso el policía, hechos ocurridos la noche de este martes alrededor de las 8:00 horas de la noche.

Los hechos se registraron en la esquina de las calles 20 de Noviembre y Gómez Pedraza, en donde el conductor del microbús, sin precaución alguna da marcha atrás a su unidad, no percatándose que un moto patrullero de la policía municipal se encontraba a unos metros atrás de el derribándolo.

El artículo 38 de la Ley de Transito y Transporte del Estado de Veracruz, dice que solamente se dará marcha atrás el vehículo, cuando el movimiento pueda hacerse con seguridad y sin interferir el tránsito, articulo que el conductor del vehículo de pasajero infringió.

Sin embargo tal parece que estos conductores desconocen en su totalidad dicho reglamento, ya que a pesar que el perito de transito le indicaba que él era el responsable por dar marcha atrás la unidad sin precaución, se limitaba a decir que el culpable era el policía por estar atrás de su unidad.

El microbús y la motocicleta fueron trasladados al corralón municipal mientras que el personal de la aseguradora de la unidad del servicio público se hace cargo para su liberación y pago de los daños.

Leave a Reply

Your email address will not be published.